Servicios
Revisión gratuita de tu factura de energía y/o telefonía móvil
Power Solar Gestion analiza para ti todas las tarifas de luz y gas y te ayuda a elegir la mejor oferta de luz y gas.
Siendo renovadas antes de que la oferta del año contratada se termine, y con un único fin, que es el que NO PAGES DE MAS.
Power Gestion encuentra la tarifa de energía que mejor se adapte a tus necesidades
Comparamos las diferentes tarifas de suministro para ayudarte a elegir la mejor oferta del mercado y ahorrar en tus facturas. Análizamos qué compañía de electricidad y gases la más economica y fiable y la adaptamos a tu factura.
Energía con una buena tarifa
Para evitar gastar más energía de la que necesitas, y no tener que pagar tanto por el suministro de electricidad y gas, es muy importante acertar con una tarifa de suministros ajustada a tu perfil de consumo. ¿cuál es la mejor tarifa de electricidad? ¿Y de gas? ¿Es mejor contratar ambos suministros con la misma compañía.
TE AYUDAMOS A ELEGIR LA MEJOR OFERTA
Te ayudamos a elegir la tarifa energética con la mejor relación calidad/precio, tendrás acceso a ventajas y servicios exclusivos para ahorrar y gestionar de manera responsable tus gastos energéticos.
Optimiza tu consumo energético con nuestros servicios de consultoría y administración sin pagar de más
Te ofrecemos mantenimiento y monitorización para las placas solares instaladas.
Conectividad sin límites. Trabajamos con todas las compañías para garantizarte la mejor oferta
Aprende con POWER SOLAR GESTIÓN
La distribuidora es la compañía, la que se encarga de llevar el suministro (gas o electricidad a nuestra casa). Es la compañía que se encarga de tender las redes eléctricas o las canalizaciones, de instalar los contadores, darte de alta cuando llegas a una nueva casa…
También de la lectura del consumo y de arreglar las averías en el suministro y garantizar su calidad.
DISTRIBUIDORA
COMERCIALIZADORA
No es posible elegirla: tenemos una distribuidora asignada con criterios geográficos.
- El Gobierno se encarga de fijar cuánto debe cobrar la distribuidora por hacer ese trabajo. Ese importe, conocido como tarifa de acceso, es un componente incluido en las tarifas que pagamos.
Las comercializadoras, por su parte son empresas creadas con la finalidad de “vender” la energía.
Es con la comercializadora con la que firmamos el contrato de suministro y ella firma en nuestro nombre un contrato con la distribuidora.